CARACAS.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y sus aliados cuentan con el 100% de los testigos de mesa en el municipio Chacao con miras a la elección presidencial del 28 de julio.
Así lo aseguró Freddy Gutiérrez, jefe político del PSUV en Chacao y miembro de la Dirección del PSUV en el estado Miranda.
Aseguró que se encuentran desplegados en las 30 comunidades del municipio y ya tienen la plataforma lista para jornada del próximo domingo.
«Estamos al 100% preparados para ir a esta gran batalla, que desde bien temprano, el chavismo, el Gran Polo Patriótico, Movimiento Futuro, con esta organización, vamos organizados», expresó Gutiérrez en entrevista con Anahi Arizmendi para Unión Radio.
Indicó que, luego de la votación, los simpatizantes del presidente Nicolás Maduro se mantendrán en los «puntos tricolor», cerca de los centros de votación, pero respetando la distancia establecida por el CNE, para garantizar la paz luego de la jornada.
Sostuvo que existen dos vías en el país, la que representa Nicolás Maduro, de diálogo y paz, y la de la violencia, el atraso y el robo, que representa, a su juicio, la oposición.
Lea también: Conferencia Episcopal pide a los venezolanos participar el #28Jul con respeto y en paz