CARACAS.-El presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, reaccionó al anuncio del Gobierno al comenzar a cobrar el diésel al sector industrial en 0.32 centavos de dólar.
Según Camacho, las Cámaras del sector Arcilla y Alfajería (Anipa) deben revisar los costos de combustible, ya que la decisión podría dejarlos inoperativos.
«Estamos trabajando para una posible reunión con el Ministro de Industria Nacional, Hipólito Abreu, y con el Ministro Tellechea, con el fin de evaluar si puede ser transicional, cuáles son los mecanismos que permitan, primero, mantener el empleo, que es fundamental, mantener la industria»; indicó el presidente del organismo.

