EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



La miembro de la dirección nacional de Copei, Mercedes Malavé/ UR

Copei aboga por acuerdos parciales que logren unas elecciones

11/09/2019 | 03:44 pm


CARACAS.- La presidenta del partido político Copei, Mercedes Malavé, destacó la importancia de que se produzcan acuerdos parciales, entre los diferentes partidos políticos que hacen vida en el país, para que ocurra un proceso electoral que logre resolver esta situación.

«Este país no va tener un cambio hasta que no haya elecciones presidenciales. Está por verse la perdurabilidad del chavismo, una vez que asimilen la democracia», expresó.

En entrevista concedida a Áryeli Vera para Unión Radio, la dirigente política desestimó la decisión que tomaron los integrantes de la Organización de los Estados Americanos (OEA), al convocar a órgano de consulta del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), para que se reincorpore el país ante este mecanismo.

«Hay posiciones de la OEA que de verdad yo no entiendo. Ha habido por parte de la OEA y de su secretario, Luis Almagro, una intromisión grosera en los asuntos de Venezuela, y unas posturas que en vez de ayudar, han  exacerbado el conflicto», aseguró.

Unión Radio