EN VIVO DEPORTES



Más de mil entradas se han vendido para el Juego de las Estrellas en el Poliedro

11/08/2022 | 04:20 pm


CARACAS.- El baloncesto escribirá una nueva página en la historia del deporte venezolano este próximo 13 de agosto con el Juego de las Estrellas de la Super Liga Profesional de Baloncesto (SPB), que tendrá al Poliedro de Caracas como sede para el evento.

El presidente de la SPB y del equipo Cocodrilos de Caracas, José Guerrero, informó que ya se han comprado más de 1.500 entradas y destacó el gran trabajo de «marketing» realizado por la liga para afrontar este evento, que contará con diferentes actividades deportivas y de entretenimiento para los fanáticos que se den cita en el Poliedro.

«Es un evento que llama mucho la atención porque no solo vas a tener la parte deportiva, sino que vamos a tener shows intermedios, presencia de artistas, atletas y diferentes eventos deportivos«, detalló Guerrero durante una entrevista con Esteninf Olivarez y Luis Miguel Núñez para Unión Radio.

El precio de las entradas oscila entre los 10 y 20 dólares y pueden ser adquiridas el mismo día del evento en la sede o a través de las las diferentes plataformas que fueron publicadas por la liga en sus redes sociales.

El Poliedro abrirá sus puertas a partir de las 4 de la tarde y contará con el enfrentamiento de «Criollos contra Importados», además de competencias de triples, clavadas y la presentación del cantante venezolano Neutro Shorty y del rapero puertorriqueño Noriel.

En cuanto a la situación actual de Cocodrilos de Caracas, Guerrero considera que el equipo «tiene una plantilla sólida» y espera que se logren adaptar para afrontar el resto de los encuentros de la ronda eliminatoria.

Unión Radio