EN VIVO DEPORTES



John Isner celebrando su victoria ante el tenista escosés. Foto: cortesía

Isner se cobró una venganza de doce años con Murray

29/06/2022 | 04:57 pm


Londres.- John Isner le ganó por primera vez en su carrera al británico Andy Murray en la segunda ronda de Wimbledon por 6-4, 7-6 (4), 6-7 (3) y 6-4 para cobrarse una venganza de doce años.

Ese era el tiempo que había pasado entre el primer choque entre Murray e Isner en Australia del 2010, saldado con victoria para el británico, como los ocho que le siguieron. Hasta este miércoles, cuando el americano, con 36 saques directos y concediendo solo dos pelotas de rotura, eliminó al favorito del público en el All England Club.

El último partido de la central terminó con drama para los ingleses, que vieron eliminado a su jugador favorito, superado por el cañón de un Isner que hasta este día solo le había ganado dos sets en su carrera a Murray.

Este fue el primer encuentro entre ambos desde el bajón que experimentó Murray por los problemas de cadera a partir de 2017. Isner, tras más de tres horas, se lo quedó para terminar con las esperanzas casi utópicas del escocés de conseguir un tercer Wimbledon que añadir a los de 2013 y 2016.

De este modo, a sus 35 años cumplidos el pasado mayo, Murray se despide de Wimbledon en segunda ronda y cierra la gira de hierba con unas semifinales en el Challenger de Surbiton, una final en Stuttgart y este resultado en su torneo favorito.

EFE