El neozelandés Fisher-Black se llevó la segunda etapa en Omán

Finn Fisher-Black se llevó la segunda etapa de Omán
Foto: @TeamEmiratesUAE

REDACCIÓN DEPORTES.- El neozelandés Finn Fisher-Black (UAE Team Emirates) se adjudicó este domingo la segunda etapa del Tour de Omán, tras la que relevó al australiano Caleb Ewan (Jayco AlULA) como líder de la clasificación general, en la que el español Roger Adriá es cuarto, a doce segundos.

Tras un recorrido de 170,4 kilómetros bajo una lluvia sorprendente, Finn Fisher-Black se impuso en la llegada, después de los 3 últimos de subida a Qurayyat. Fue el más fuerte y superó por dos segundos a un grupo siete ciclistas entre los que estaban el estadounidense Luke Lamperti (Soudal-QuickStep), el italiano Diego Ulissi (UAE Team Emirates) y el español Roger Adriá (BORA-hansgrohe).

Con su triunfo de etapa de Fisher-Black, que hace unos días se hizo con la victoria en la clásica de Mascate, encabeza la prueba y arrebata el liderato a Caleb Ewan (Lotto-Dstny), ganador de la etapa inicial.

El neozelandés tiene 6 segundos de ventaja sobre Lamperti, 8 sobre Ulissi y 12 sobre Roger Adriá. El siguiente español en la general, Jesús Herrada (Cofidis), se ubica a 16 segundos de la cabeza.

Mañana se disputará la tercera etapa sobre 169 kilómetros, entre Bid Bid y Easter Mountain, de nuevo con subida en alto.

EFE