CARACAS.- En el estado Portuguesa, tres integrantes de una familia fallecieron la tarde de este jueves, mientras un cuarto resultó herido luego de que el vehículo en el que viajaban impactara contra un puente de la autopista José Antonio Páez, que comunica a los estados Cojedes, Portuguesa y Barinas.
De acuerdo con el reporte oficial, el accidente vial que dejó tres fallecidos, se registró en la Autopista José Antonio Páez en sentido Ospino-Acarigua, a pocos metros del punto de atención del ciudadano de la Guardia Nacional Bolivariana. Las víctimas viajaban en una camioneta Jeep Grand Cherokee, año 2011, procedentes de la ciudad zuliana de Cabimas, y se encontraban en Guanare antes del trágico siniestro.
Los fallecidos eran integrantes del mismo grupo familiar, siendo identificados como Maryorie Roxanna Chirinos Porteles, de 40 años, su hijo y conductor del vehículo, Yender José Hernández Chirinos, de 23, y un niño de 9 años de edad, nieto de la ciudadana e hijo de este último, los cuales sufrieron traumatismo craneoencefálico severo.
De los 4 pasajeros solo sobrevivió un niño de 10 años, quien fue ingresado al Hospital «Dr. Raúl Humberto de Pascuali» de Ospino, donde le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo y politraumatismo generalizado.
La emergencia fue atendida por comisiones del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil quienes acudieron para recuperar los cuerpos y socorrer al herido, mientras que las investigaciones están a cargo de la Policía Nacional Bolivariana.
Unión Radio