CARACAS.- Este miércoles se inauguró en el municipio El Hatillo la Unidad Educativa Privada Sierra Grande, un nuevo centro educativo dedicado a la atención de niños con discapacidad de aprendizaje.
El alcalde de la entidad, Elías Sayegh estuvo presente en la ceremonia de apertura y aseguró que este nuevo proyecto le permitirá sumar al desarrollo de los jóvenes de la localidad.
«Los recibimos con los brazos abiertos porque va a ser una gran oportunidad para los niños hatillanos y las familias cercanas al municipio «, añadió Sayegh en un vídeo difundido en su cuenta Twitter.
Por su parte, la directora del nuevo centro educativo, Rosa González de Villarroel, destacó la larga experiencia y capacidad del personal docente que labora allí y añadió que en dichos espacios contarán con las herramientas necesarias para la atención integral de los niños.
«Siempre hemos apostado a los muchachos en la búsqueda de darles lo mejor posible», enfatizó.
La U.E.P Sierra Grande se encuentra en el sector Los Naranjos y toma lugar de la estructura del antiguo centro educativo «Mi Titá», el cual cesó sus actividades el pasado mes de junio.
Unión Radio