MIAMI.- Los Marlins de Miami, de la mano del criollo Jesús Luzardo en el montículo, firmaron su segunda paliza consecutiva ante los Bravos de Atlanta y se mantiene en la lucha por la clasificación a la postemporada.
Admin got stuck in the elevator so we owe ya'll a full squad selfie soon 🥹 pic.twitter.com/EoHwyLjs33
— Miami Marlins (@Marlins) September 17, 2023
La victoria de este domingo fue incluso más contundente que la del sábado (11-5), lo que alimenta la ilusión de los Marlins por clasificarse a través del comodín.
Luzardo fue el antídoto para la ofensiva de los Bravos tras lanzar seis entradas en las que dejó en blanco a sus rivales y permitió tan solo cuatro inatrapables.
Cuando Atlanta pudo convertir su primera anotación, el resultado ya era un imponente 14-0 para los locales.
facing @Baby_Jesus9 was a bad idea right? 😏 pic.twitter.com/unPZ6jj8n1
— Miami Marlins (@Marlins) September 17, 2023
Arráez encamina el título de bateo
Si Luzardo destacó del montículo, Luis Arráez lo hizo con el madero. El infielder terminó el compromiso de 5-3 con par de producidas para la causa y dejó su average en .353 para comandar todas Las Mayores en dicho departamento.
En la demoledora ofensiva de Miami, también destacó el ‘grand slam’ en la tercera entrada de Jazz Chisholm.
Con balance de 78-72, Miami iguala actualmente a los Cachorros de Chicago en el último puesto para la fiesta de octubre, pero con tan solo medio juego de ventaja sobre los Rojos de Cincinnati (78-73) y a dos de los Gigantes de San Francisco (76-74).
También le puede interesar: Orioles y Rays aseguraron presencia en la postemporada
EFE / Unión Radio