Redacción deportes.- El alemán Alexander Zverev debutó este miércoles con triunfo en la primera ronda del torneo de Hamburgo (Alemania), su ciudad natal, al imponerse con facilidad, por un doble 6-2, al neerlandés Jesper De Jong, en su último torneo de preparación para los Juegos de París 2024.
En su camino por recuperar sensaciones y ritmo ante la cita olímpica, Zverev se mostró bastante sólido, sin dar opción a su rival, al que superó en apenas en setenta y ocho minutos de juego en los que no se resintió de las molestias en la rodilla que arrastra tras una caída en Wimbledon que le impidió andar con normalidad hasta hace unos días.
Así, en la primera manga, el tenista que defiende el título logrado en 2023 dominó el marcador desde el inicio imponiendo un ritmo elevado de juego ante un De Jong que buscó hacer daño con golpes ganadores que terminaron en cinco errores no forzados. Zverev cerró el primer set en su segunda oportunidad.
Zverev siguió con sus buenas sensaciones y cerró el partido en su favor en un decimosexto juego y con la segunda bola de que dispuso para ello. Su siguiente rival será el francés Hugo Gastón, al que no se ha enfrentado nunca.
EFE