EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

«Venite pa’ Maracaibo» una película para rendir tributo al actor de provincia

01/12/2022 | 10:16 am


CARACAS.-El actor, productor, periodista y director de la película «Venite pa’ Maracaibo», Carlos Daniel Alvarado, quien estrena este primer largometraje que enaltece la región zuliana y rinde homenaje a los artistas que tienen trayectoria y también para quienes no han logrado el éxito.

Alvarado explicó que la trama fue recreada a través de la historia de un actor maracucho frustrado por no lograr meterse en el mundo artístico dado que estuvo en un canal de televisión trabajando de mantenimiento durante 25 años y por situaciones de la vida se regresó a su tierra natal.

«Esta película fue escrita cuando mi padre estaba en vida y yo quería rendir un homenaje a Maracaibo que de allí es mi papá, mis primos, tíos y padrinos (…) es una comedia para toda la familia donde la gente se va a divertir y con un mensaje muy emotivo», expresó

En una entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, aseveró que además del maracucho se reflejará al oriental, el de los llanos y que realmente es para rendirle tributo a ellos.

El actor invitó a las familias venezolanas a ver esta entrega para recordar que el cine es el medio de entretenimiento más económico en la actualidad.

«Está en todas las salas a nivel nacional», dijo.

Sinaid Garcés/Unión Radio