EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Tatiana Maslany será "She Hulk"/ Diseño de imagen: UR

Tatiana Maslany: «‘She Hulk’ es la antítesis de los superhéroes»

17/08/2022 | 09:21 am


LOS ÁNGELES.- «Inexperta», «confundida», «insegura»… son algunos de los adjetivos con los que Tatiana Maslany describe a su personaje en «She Hulk», la serie de Marvel sobre una joven abogada que, de la noche a la mañana, descubre y debe aprender a vivir con sus nuevos superpoderes, muy a su pesar.

«Es una mujer que está tratando de ordenar su vida y de repente le sucede algo inmenso, pero no quiere hacer nada al respecto. No quiere ser una superheroína», detalla la actriz sobre la nueva ficción de Disney Plus.

Después de años de insistencia por parte de los fans del universo Marvel, la factoría de entretenimiento se aventuró en trasladar a la pantalla la vida de Jennifer Walters, una abogada especializada en defender a «súper humanos» que, por error, recibe una transfusión de sangre de su primo: ni más ni menos que el robusto Hulk, encarnado otra vez por Mark Ruffalo.

Hasta ahora, solo los lectores de cómics conocían a «She Hulk», una heroína que la actriz encargada de darle vida en televisión identifica como la «antítesis» de lo que significa ser un superhéroe.

EFE