EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Recomiendan a empresas remotas darle prioridad a la atención personalizada

08/12/2022 | 11:48 am


CARACAS.-El consultor comercial, coach de ventas y coah ontológico, Andrés Augusto Rodríguez puntualizó que el liderazgo en relaciones corporativas debe darse importancia especialmente en ventas para afianzar la búsqueda de los logros que finalmente son proyectos económicos.

A su juicio, el sector que más creció las ventas de material médico quirúrgico, medicinas, farmacias, sin embargo, hubo decrecimiento en otras lo que generó la competencia en las plataformas digitales de forma veloz.

Recomendó que para las ventas remotas y ventas presenciales deben ser más pertinentes en su comunicación, es decir, el consumidor actualmente está valorando la atención personalizada, cálida y es precisamente ello lo que debe procurar el vendedor.

«Deben identificar a la marca desde su comunicación y desde sus interacciones», apuntó.

En una entrevista concedida al programa 2+2 de Unión Radio, Rodríguez sugirió que la mejor forma de desarrollar el negocio es pensar como cliente, sobretodo la facilidad de entender la oferta de algún servicio y que finalmente sea de calidad.

«Estamos en el momento donde la credibilidad es la moneda más importante desde el punto de vista de marketing y ventas», precisó.

Entre tanto, informó que realizará una conferencia el 14 de diciembre en la Universidad Metropolitana de Caracas y que contará con la presencia de Eduardo Marti un empresari exitoso y también conferencista quienes abordarán sobre los elementoa ára alinear al equipo de una empresam eentre otros.

Indicó que pueden adquirir las entradas a travpes de la página https://ve.ticketmundo.com/

Sinaid Garcés/Unión Radio