Lunin seguirá siendo titular ante Almeria

Lunin seguirá titular ante Almeria
Foto: Cortesía

MADRID.- Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, confirmó que Andriy Lunin se mantendrá como titular en la portería ante el Almería en la segunda jornada de LaLiga y que el debut de Kepa Arrizabalaga, de quien resaltó su «calidad» y buena adaptación, tendrá que esperar a próximos partidos.

Lunin seguirá siendo el sustituto de Thibaut Courtois en Almería. La decisión ya la ha tomado Ancelotti, como el propio técnico reconoció abiertamente en su comparecencia ante los medios, en la que avisó que cuando se de el relevo, no habrá rotaciones.

«Kepa se está adaptando muy bien. Es la primera semana de trabajo con sus nuevos compañeros, ha mostrado mucha calidad y personalidad en la portería. Como se está adaptando seguimos con Lunin, que lo ha hecho bien en Bilbao y, en los próximos partidos, ya veremos», manifestó Ancelotti.

Un punto decisivo para reforzar la portería tras la grave lesión de rodilla de Courtois, fue la experiencia que aporta la llegada de un portero del recorrido de Kepa en contraposición con Lunin, como explicó el entrenador madridista.

Camavinga no está descartado

Por otra parte, ausencia del centrocampista francés Eduardo Camavinga del último entrenamiento del Real Madrid antes de la visita al Almería, por una leve sobrecarga muscular, no le impedirá estar en la lista de convocados de Ancelotti, como confirmó el propio técnico italiano, que valorará el sábado el estado de su jugador para tomar una decisión definitiva.

Desveló ‘Carletto’ que las molestias musculares de Camavinga son leves y que se iniciaron tras el entrenamiento del jueves. Por precaución no trabajó junto a sus compañeros el viernes, recibió tratamiento fisioterapéutico y apura sus opciones de estar en la segunda jornada liguera.

«Camavinga notó molestias ayer, después del entreno estaba un poco cargado y hoy no hemos tomado riesgos en el entrenamiento. Mañana lo evaluaremos, está en la convocatoria y si la sobrecarga desaparece, va a jugar«, confirmó Ancelotti en rueda de prensa.

Titular en el centro del campo en San Mamés, en un curso en el que dejará de ser solución de urgencia en el lateral izquierdo como el pasado, el técnico del Real Madrid pidió a Camavinga más proyección ofensiva en la aportación de goles.