EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Líneas aéreas de Venezuela/ Foto: web

Líneas aéreas a la espera de medidas a tomar ante paso del ciclón

28/06/2022 | 05:08 pm


CARACAS.- El presidente ejecutivo de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela (ALAV), Humberto Figuera, expresó este martes que el sector está a la espera de la decisión que tomen las autoridades aeronáuticas sobre el paso del ciclón tropical que tocará las costas venezolanas.

Indicó que la previsión es importante, pero no hay que crear una alarma innecesaria en la población que tiene que realizar viajes ya programados.

«La autoridad aeronáutica y de aeropuertos están siguiendo muy de cerca el comportamiento de esta perturbación atmosférica, y en la medida en que hayan vientos fuertes que pueda poner en riesgo las operaciones aéreas suspenden las operaciones. Se supone que esta noche llega la parte fuerte de esta perturbación, es muy posible que ya estén suspendiendo las operaciones, pero tenemos que esperar», dijo.

En entrevista con Vanessa Davies para el programa Por donde vamos de Unión Radio, Figuera señaló que es necesario que se retomen las operaciones comerciales con Colombia, Chile, Perú, Ecuador, Argentina.

Unión Radio