EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



#Foro Las criptomonedas en Venezuela

19/05/2022 | 11:38 am


CARACAS.-El director de proyectos especiales de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Gonzalo Pisani, informó que el próximo 21 de mayo la casa de estudios superiores impartirá un diplomado sobre el uso las criptomonedas.

Explicó que estará dividido en «dos grandes módulos» en los que se abordará todo el ecosistema de las criptomonedas y las tecnologías aplicadas a los temas jurídicos.

Resaltó que el diplomado que se desarrollará en la sede de la UCAB en La Castellana será de 90 horas académicas. «Todavía hay chance de incorporarse», acotó.

Por su parte, el economista y profesor de la UCAB, Samuel Gómez, insistió en que las criptomonedas «llegaron para quedarse» por lo que cree que «la cátedra es una excelente opción para que se involucren en el mercado» de las criptomonedas.

Comentó que la caída en los precios de los últimos días «no es algo que esté sucediendo únicamente en el mercado Crypto» como en años anteriores.

«En este caso, el mercado Crypto viene acompañando al desplome general de todos los mercados, incluyendo al mercado bursátil», agregó en entrevista concedida al programa Dos más Dos que transmite Unión Radio.

Sostuvo que el desplome es «una oportunidad» para conocer y entrar en el mercado Crypto.

Lourdes G. Soublette/Unión Radio