EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



«El misterio de Marilyn Monroe: las cintas inéditas» sorprende en Netflix

18/05/2022 | 01:36 pm


CARACAS.- El 4 de agosto de este año se cumplen 60 años de la muerte de Marilyn Monroe y, aunque pasaron las décadas, las circunstancias del fallecimiento de la gran diva de Hollywood siguen siendo confusas.

Netflix indaga en esa historia en su nuevo documental El misterio de Marilyn Monroe: las cintas inéditas, un documental que reconstruye la vida y los últimos momentos de Marilyn a través de entrevistas inéditas con las personas de su círculo más íntimo.

Dirigido por Emma Cooper, el documental se centra en la investigación que hizo el periodista Anthony Summers para escribir su libro Diosa, las vidas secretas de Marilyn Monroe, publicado por primera vez en 1985, unos años después de que un fiscal de Los Ángeles reabriera el caso de la muerte de la actriz tras los fuertes rumores de que podría haber sido asesinada.

«El misterio de Marilyn Monroe: las cintas inéditas» se mueve entre las ya conocidas teorías sobre la muerte de Monroe, desde el suicidio hasta el asesinato planificado por altas esferas del poder estadounidense, en particular los hermanos John F. y Bob Kennedy, de quienes se decía que eran sus amantes y que habían empezado a ver a la actriz como una amenaza a sus respectivas carreras políticas.

Unión Radio