EN VIVO DEPORTES



El jugador de Puerto Rico con el uniforme de los Mellizos. Foto cortesía: @ESPN_Beisbol

Carlos Correa regresa a la acción con los Twins

18/05/2022 | 01:42 pm


CARACAS.- Los Mellizos de Minnesota activaron hoy de la lista de lesionados al torpedero Carlos Correa, así el puertorriqueño se une al equipo tras completar su paso por la lista de indispuestos, donde estuvo fruto de un pelotazo que recibió en el dedo medio de su mano derecha el pasado 5 de mayo.

Aunque el golpe no provocó fracturas, el dolor e inflamación no le permitió accionar con el equipo, que decidió enviarlo a la lista de lesionados. El martes el dirigente Rocco Baldelli le reveló a la prensa que Correa estaba a punto de regresar a jugar con el conjunto de Minnesota y hoy se produce su activación.

Para abrirle espacio en el roster del equipo, los Mellizos enviaron a su filial Triple-A al también torpedero Paul Royce Lewis. La franquicia de Minneapolis no quiere seguir perdiendo tiempo y el campocorto saltará hoy mismo al terreo del RingCentral Coliseum en California, donde los Twins cerrarán su serie de tres compromisos contra los Athletics de Oakland en la que han dividido honores.

EFE/Unión Radio