EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto: Cortesía

Culminaron las reparaciones en el Sistema Tuy III

18/08/2022 | 04:19 pm


CARACAS.- La Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital), informó este jueves que las labores de reparación de una avería en el sistema de aguas Tuy III culminaron, por lo que se encuentran retomando el bombeo del vital líquido hacia diversas zonas de la región capital.

En su cuenta de Twitter, el organismo calificó como «exitoso» el trabajo realizado por los trabajadores en la interconexión que desde el pasado miércoles dejó de suministrar agua a diversos sectores de Distrito capital y el estado Miranda.

«Los trabajos ejecutados durante la reparación de la interconexión del Sistema Tuy III y en la Estación de Bombeo 32 han culminado con éxito (…) estamos dando inicio al bombeo del vital liquido» se detalla en el anuncio.

El ministro de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, había precisado el pasado martes en la noche que las maniobras para solucionar la avería sería en un lapso de 24 horas, habiendo dejado sin suministro de agua a diferentes parroquias de la capital como Antímano, 23 de Enero, Coche, El Paraíso, El Valle y Sucre; así como los municipios mirandinos Baruta y Chacao.

Unión Radio