EN VIVO DEPORTES



Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United. Foto: cortesía

Cristiano Ronaldo se ausentó de las prácticas del United

04/07/2022 | 01:33 pm


Londres.- Cristiano Ronaldo se perdió comienzo de los entrenamientos del Manchester United este lunes por motivos familiares, informó el club británico en su web.

Ronaldo, de 37 años, ya manifestó su deseo de querer abandonar la entidad de Old Trafford ya que siente que con la actual plantilla el equipo no podrá ganar la Liga ni la Champions League, según medios locales.

La vuelta del portugués al club británico estaba prevista para este lunes junto con el resto de compañeros que han participado con sus selecciones en compromisos internacionales. El resto de la plantilla ya regresó a comienzos de la pasada semana.

CR7 tiene aún un año por cumplir en su contrato con el United y la entidad insiste en que el jugador no está a la venta, pese a que son muchos los rumores que apuntan a que su representante, Jorge Mendes, está buscando posibles destinos en los que pueda recalar el astro luso.

Por otra parte, en cuanto a fichajes, el club ya comenzó a moverse en el mercado y aseguró las incorporaciones del lateral izquierdo neerlandés Tyrell Malacia, procedente del Feyenoord, y del volante danés Christian Eriksen a coste cero, procedente del Brentford, ambos a la espera del anuncio oficial por parte de los Red Devils. 

EFE/Unión Radio