martes, abril 30, 2024
- Publicidad -

Gremios universitarios pedirán este martes se anule instructivo laboral

- Advertisement -

CARACAS.- Las autoridades de la Universidad Central de Venezuela (UCV), decanos de distintas facultades y los diferentes representante de la casa de estudio se reunieron este lunes para debatir sobre lo que ellos consideran como «despojo» de los beneficios laborales.

Aseguraron que con el instructivo número 3 del Ministerio de Educación Universitaria emitido el pasado mes de marzo se les está arrebatando hasta el 70% del salario.

» El objetivo es solicitar justicia, que se derogue el instrumento mediante el cual pretenden despojarnos de nuestras primas de derechos constitucionales y derechos laborales», dijo Eduardo Sánchez, representante del sindicato.

Los representantes de la casa de estudios anunciaron un plantón frente al Ministerio de Educación Universitaria para este martes 3 de mayo en solicitud de respuestas a sus demandas.

El instructivo tiene como objetivo la tramitación y aprobación de las modificaciones presupuestarias que deben efectuar los órganos y entes descentralizados de la República.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -