CARACAS.-La presidenta de Fedecámaras Anzoátegui, Monique Loffredo, aseguró que el sector empresarial tiene grandes expectativas sobre el crecimiento económico que podría generar en la región producto de las licencias petroleras.
«La activación de las licencias de Chevron han conducido a un incremento económico, no el esperado, pero sí leves movimientos que han sido en beneficio, sin embargo, ya para el segundo lapso de este año, segundo trimestre hay un poco de estancamiento, pero con grandes expectativas», dijo.
También puede leer: Utopix registra un repunte en los casos de violencia de género
En entrevista concedida al programa Dos más Dos que transmite Unión Radio, afirmó que impulsar a otros sectores en la entidad es importante para «no ser tan dependiente del mercado petrolero».
Loffreso resaltó las bondades turísticas que posee Anzoátegui y la necesidad de potenciar ese sector puesto que también serviría para estimular el comercio, los servicios y la generación de empleos.
La representante empresarial sostuvo que también de desarrollar la agroindustria como parte de un plan para diversificar los ingresos en la región.
Lourdes G. Soublette/Unión Radio