BARCELONA.- El Barcelona se mantiene invicto en Liga de Campeones de fútbol tras vencer este miércoles al Shakhtar Donetsk (2-1), en el Estadio Olímpico Lluís Companys.
Los azulgranas se avanzaron en la primera mitad con goles de Ferran Torres y Fermín. Y Sudakov anotó un tanto en el segundo tiempo que mantuvo vivos a los ucranianos en los minutos finales.
El venezolano Kevin Kelsy comenzó en el banco, pero ingresó al minuto 70.
En tres jornadas, el equipo del criollo suma tres puntos.
EFE


