CARACAS.- Los transportistas del estado Falcón abogan por un ajuste en la tarifa del pasaje urbano. El gremio insiste en que el precio actual es insuficiente para cumplir con sus labores diarias y mantener operativas las unidades.
Emilio Di Loreto, representante de los transportistas del municipio Carirubana, reiteró que el pasaje actual es insuficiente.
«Ya que como no estamos anclados al dólar, la inflación va subiendo y nosotros seguimos en el pasado, donde es allí nuestra problemática, queremos un consenso de cuanto podemos tener anclado el dólar, nosotros proponenos 0.50», señaló.
Unión Radip


