LONDRES.- Lewis Colwill, reciente fichaje del Newcastle United, y Eddie Nketiah, delantero del Arsenal, son las grandes novedades de la lista de Gareth Southgate para los partidos de Inglaterra contra Ucrania y Escocia, en la que no podía faltar Jude Bellingham.
El centrocampista del Real Madrid es una de las estrellas de Inglaterra, junto a Harry Kane, ya como jugador del Bayern Múnich, Declan Rice y Bukayo Saka, del Arsenal.
Una las grandes sorpresas de la lista es la inclusión de Harry Maguire, que pese a prácticamente no contar para el Manchester United, no se ha caído de la convocatoria. Tampoco se ha caído Jordan Henderson, quien dejó el Liverpool este verano para irse a jugar a la liga de Arabia Saudí.
Además de los debutantes Colwill y Nketiah, vuelve a la lista Fikayo Tomori, del Milan, que no figuraban desde antes del Mundial.
Las grandes ausencias de la lista son Ben White, que se retiró a mitad del Mundial por una causa no desvelada, y Raheem Sterling, que pese a su buen inicio de temporada no ha tenido hueco esta vez.
La selección inglesa jugará el 9 de septiembre un partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2024 contra Ucrania, antes de enfrentarse a Escocia en un amistoso el 12 de septiembre.
También puede leer: La Champions ya conoce a los 32 equipos para el sorteo de la fase de grupos
EFE