EN VIVO DEPORTES



Emma Raducanu en su duelo contra la tenista bielorrusa. Foto: cortesía

Raducanu no tuvo problemas en su duelo contra Azarenka

17/08/2022 | 05:26 pm


Cincinnati (EE.UU.).- Emma Raducanu, número 13 del mundo y actual campeona del Abierto de Estados Unidos, sigue volando en el torneo de Cincinnati y, tras endosarle un 6-4 y 6-0 a Serena Williams en la primera ronda, este miércoles doblegó por 6-0 y 6-2 a Victoria Azarenka para clasificar a la siguiente fase.

Raducanu, británica de origen rumano y chino, tardó solo una hora y dos minutos para superar cómodamente a su rival en la pista central del Lindner Family Tennis Center.

Ya logró dos sets en blanco en lo que va de este torneo, el último WTA 1.000 antes de que, el próximo 29 de agosto, empiece el Abierto de Estados Unidos, y sigue jugando un tenis de alto nivel, que el martes, en su victoria contra Williams, conectó catorce golpes ganadores por un solo no forzado.

En la próxima ronda, Raducanu se enfrentará a la estadounidense Jessica Pegula, séptima favorita, quien ganó a la ucraniana Marta Kostyuk.

Por otra parte, en el circuito masculino, avanzaron el italiano Jannik Sinner, debido al retiro de Miomir Kecmanovic, el canadiense Felix Auger Aliassime, que venció a Alex De Miñaur, el ruso Andrey Rublev, ganador ante Fabio Fognini, y el estadounidense John Isner, quien tumbó a Hubert Hurkacz.

EFE