EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Presidente de la empresa Abastecer de la Alcaldía de Iribarren, estado Lara, miembro del comité organizador de la primera feria Pecuaria Barquisimeto 2022, Fidel Oropeza/ Foto UR

Primera Feria Pecuaria Barquisimeto 2022 iniciará el 18 de agosto

15/08/2022 | 01:17 pm


CARACAS.- El presidente de la empresa Abastecer de la Alcaldía de Iribarren, estado Lara y miembro del comité organizador de la primera Feria Pecuaria Barquisimeto 2022, Fidel Oropeza, mencionó que este evento va dedicado a todo lo que son las especies pecuarias «desde conejos, aves, hasta la parte bovina y bufalina».

«Es una feria que va a albergar más de mil animales, estos van a estar presentes tanto en juzgamiento como en exhibición, se aspira la participación de más de 200 productores y va a haber la participación de más de 10 estados», dijo.

En una entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio indicó que es una feria que se realiza junto con el sector privado a través de las subcámaras y organizaciones tanto comerciales como del tema animal en donde buscan impulsar la producción.

Oropeza agregó que la finalidad de la feria es que los productores tengan la posibilidad de mostrar su capacidad. Participarán empresas establecidas en el área gastronómica, emprendedores, músicos y actividades para niños.

El evento se hará en el Complejo Ferial Bicentenario desde el 18 hasta el 21 de agosto.

María de los Ángeles Santos/ Unión Radio