EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Luis Palocz

Palocz: proliferación de comercios irregulares atenta contra la tranquilidad en Chacao

24/01/2023 | 04:45 pm


CARACAS.-El empresario y fundador de la Fundación Liderazgo por Venezuela, Luis Palocz, cuestionó la proliferación de los «comercios irregulares» en el municipio Chacao; los cuales atentan con la tranquilidad de las residencias del sector.

«El municipio Chacao está entrando en un proceso como de desnaturalización, estamos dejando de tener la esencia de lo que es el municipio; en el sentido de que las urbanizaciones se están transformando en negocios (…) las construcciones y comercios ilegales que se están aprobando son irregulares, más no ilegales», dijo.

En entrevista con Vanessa Davies para el programa Por donde vamos de Unión Radio, Palocz resaltó que las autoridades municipales están otorgando una serie de permisos a estos comercios irregulares que atentan contra las zonas residenciales.

Recomendó a los vecinos afectados revisar el mapa, constatar la zonificación que sea R-3 (residencial) y acuda a Ingenieria Municipal, que «su deber es acercarse y cerrarlo».

De igual forma, denunció la deforestación en algunas zonas del municipio para la construcción de algunos comercios y establecimientos.

Lea también: Visibilizan un incremento en la informalidad del comercio electrónico

Unión Radio