CARACAS.- El presidente, Nicolás Maduro, ratificó a Vladimir Padrino López como Ministro para la Defensa y anunció cambios en el Alto Mando Militar.
También mantuvo a Domingo Hernández Lárez como Comandante general del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB).
El mandatario designó a un nuevo Comandante General del Ejercito, M/G José Antonio Murga Baptista, el Almirante Villamizar Sánchez, designado como Comandante de la Armada Bolivariana. En la Aviación Militar se mantiene el M/G Santiago Infante.
En la comandancia de la Guardia Nacional Bolivariana, se designa al M/G Elio Estrada, en la Milicia Bolivariana, M/G Marcano Tábata.
El Ejecutivo encabezó este viernes el acto de Graduación Conjunta en la distintas Categorías de Comando, Técnicos y Tropas, y pase a Reserva Activa de las Promociones del año 1990 de la FANB.
¡Entérate! Conozca los nuevos nombramientos realizados por el Pdte. Constitucional y CJ #FANB @Nicolásmaduro a nuestros dignos Oficiales de la Patria que forman parte del Alto Mando Militar:
— Prensa FANB (@PrensaFANB) July 8, 2023
1) Cmdte. General del EJB: MG José Murga Baptista pic.twitter.com/Wg7j5Fb1hO
Unión Radio

