EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



La Wawa/ Edición UR/ @esjeangonza

La Wawa se reinventa con su primera directora CEO

21/06/2022 | 02:56 pm


CARACAS.-La CEO de «La Wawa» y  la primera Directora Ejecutiva delante de un Startup de Tecnología en Venezuela, María Fernanda Vera, resaltó el trabajo y el esfuerzo que la llevó a estar al frente de la aplicación de la empresa para gestionar la visibilidad en redes y su comercialización.

«La Wawa es una solución de transporte masivo privado que estamos ofreciendo a la ciudad capital (…) el 63% de nuestros usuarios hoy en día son mujeres y eso nos emociona mucho, porque podemos entender que estamos agarrando a una población que es vulnerable (…) una de las cosas maravillosas es que tú compras tu paquete en la web, haces tu agenda con tu asiento reservado con aire acondicionado y wifi por si no tienes dato (…) ofrece una alternativa cómoda y segura», dijo.

En entrevista con Esteninf Olivarez y Luis Miguel Núñez para Unión Radio, Vera señaló que la empresa cuenta con aproximadamente 13 circuitos alrededor de toda la ciudad, para atender la demanda de los venezolanos. 

«Yo comencé llevando toda el área de comercialización, crecimiento de comunicaciones y después de trabajar ocho meses en la organización; mis cofundadores decidieron que era yo la mejor persona para estar en el rol de directora ejecutiva. Para mí fue una gran sorpresa, no me imaginaba que fuera yo», expresó.

A través de sus redes sociales la empresa se describe como «un proyecto impulsado por un grupo de jóvenes venezolanos, que nació con la idea de transformar la manera en la que los ciudadanos se movilizan en la capital diariamente, con una propuesta de ofrecer seguridad, tranquilidad y comodidad a empresas y sus colaboradores».

Jean Carlos González/ Unión Radio