EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



La radio venezolana es reconocida en Chacao

26/05/2022 | 05:36 pm


CARACAS.-En pro de celebrar el Día de la Radio en Venezuela, se realizó una Sesión Especial en la Sala Experimental Raúl Delgado Estévez del Centro Cultural Chacao, donde la periodista Graciela Beltrán Carias, fue la oradora de orden. 

El evento fue organizado por el Concejo Municipal de Chacao bajo la propuesta de la Comisión de Capital Humano de Chacao, presidida por el concejal Oscar González, donde estuvieron presentes demás ediles y autoridades municipales.

Diferentes personajes de medios de comunicaciones fueron reunidos para recibir dicho homenaje en aras de impulsar y agradecer la labor que hace cada profesional dentro del mundo de la radiodifusión en el país. Entre ellos Isnardo Bravo, Ángel Pinto Vaamonde, Juan Beaumont Peña, Samir Bazzi, Carmen Elena Torres, Oscar Pineda, Ángel Lesma, Kiara, Vladimir Villegas, Yesmín Royé, también medios de comunicación como Unión Radio, FM Center y TNO Radio.

“Una de las razones por la cual propuse esta Sesión Especial es para recordar el gran valor que tiene la Radio en Venezuela y el trabajo de ustedes que nos ha guiado en situaciones de alegría y también en momentos de incertidumbre. ¿Recuerdan el apagón del año 2019? Bueno, gracias a la radio pudimos saber minuto a minuto cada información necesaria sobre este momento tan difícil”, expresó el concejal González. 

De igual manera, la periodista Beltrán Carias comentó: “Gracias municipio Chacao, Gracias. Soy vecina de Chacao desde hace muchos años y me hace feliz venir a este recinto en un día tan especial para dejar en claro lo que la radio es, ha sido y seguirá siendo en mi vida”. 

El ambiente para los invitados y homenajeados estuvo de manos del grupo musical Ensamble Moreno, quienes tuvieron su participación luego de que los Concejales presentes hicieron entrega de cada uno de los reconocimientos. Vale acotar, que las medidas de bioseguridad fueron implementadas para la prevención y cuidado de cada espectador que se encontraba en el lugar. 

Nota de Prensa