EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



La magia está en el tráiler de «Pinocho» con Tom Hanks como Gepetto

31/05/2022 | 01:06 pm


CARACAS.- En el formato de proyectos «live-action», Disney sigue sorprendiendo a los fanáticos y dándole vida a los clásicos, ahora con Pinocho bajo la dirección de Robert Zemecki, a 82 años de su estreno en 1940.

La película está protagonizada por Tom Hanks y se estrenará en cines el 8 de septiembre en Disney+.

La saga de películas animadas, varias de ellas inspiradas en cuentos literarios, marcaron a generaciones enteras de espectadores. El live- action ya se empleó en grandes producciones como AladdinEl Rey LeónLa bella y la bestia y Mulán

Los primeros tramos del tráiler propician la construcción de una atmósfera íntima. Sirven para presentar parte del universo en el que estará ambientada la primera parte de Pinocho. En ella, y como en el grueso del relato, el protagonismo recaerá en Gepetto, interpretado Hanks, y su deseo por estar acompañado.

Desde un punto de vista estética, todo en el adelanto parece muy cuidado; desde las tomas más oscuras en ambientes cerrados, cálidos, hasta otras abiertas en las que se sugieren distintos momentos de acción y de intervención de Pinocho, a quien no se le ve en su etapa viva durante este primer adelanto.

Pinocho, la película animada, fue hecha con técnicas de dibujo que en la actualidad han evolucionado de forma notable. Pepito Grillo estará en escena.

Unión Radio