EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



VUELO 777

Foto: UR

La Guaira ofrece nueva experiencia gastronómica con Vuelo 777

21/01/2023 | 04:50 pm


CARACAS.-El representante del Restaurante Vuelo 777, Poco Bauttos, explicó que la infraestructura, un avión DC-4, fue el primero es su modelo en arribar a Venezuela, en el año 1944 por la aerolínea Aeropostal.

«Tenemos sushi, comida japonesa, tenemos un proyecto en el que los fines de semana volaremos temáticamente a distintos lugares de Europa. Tendremos Chefs invitados, en donde lograremos tener una gastronomía diversificada», expresó.

En el restaurante dentro de un avión ubicado en la cinta costera de La Guaira, los comensales disfrutarán de un vuelo lleno de sabor, acompañado por un simulador que hace más atractivo el espacio, así lo detalló otro representante, Martín Pérez.

«Siempre hay que tener buenas y nuevas ideas y uno tiene que tratar de elevar la prestación de servicio en La Guaira», dijo.

El gobernador de la entidad, José Alejandro Terán, aseguró que esta iniciativa pertenece a un conjunto de alianzas alcanzadas con el sector privado para atraer a millón y medio de temporadistas en la temporada de carnaval 2023.

Unión Radio