EN VIVO DEPORTES



Ronald Acuña Jr. durante su llegada al Estadio de la UCV para presentarse con La Guaira. Foto cortesía: @Tiburones_net

Tiburones listos para la final con Acuña Jr en sus filas

23/01/2023 | 05:04 pm


CARACAS.- Esta noche da comienzo la final de la Liga Venezolana del Béisbol Profesional 2022-2023 entre los Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira, la cual contará con el gran atractivo del grandeliga venezolano Ronald Acuña Jr. desde el día uno.

En la jornada de ayer, la directiva del conjunto salado dio a conocer la noticia de que «El abusador» regresaría el mismo domingo para apoyar al equipo en la instancia definitiva del campeonato.

Luego del draft de adiciones para la final, el gerente general de los escualos, César Collins, confirmó que la llegada de Acuña sería un gran refuerzo para el plantel. Sobre todo porque no tendrá limitaciones sobre la cantidad de juegos a disputar, por lo que este lunes formará parte del lineup inicial del choque que esta pautado para las 7:00 PM en el Estadio Universitario.

Sin embargo, el oriundo de La Sabana siempre jugará en el rol de designado. Mientras que su posición en el lineup sería la del tercero en el orden al bate.

Asimismo, durante su intervención en el draft que llevó al pitcher Erick Leal a los guairistas, Collins también dejó caer la posibilidad de que, si La Guaira se corona y es el representante de Venezuela en la Serie del Caribe, discutirían con los Bravos de Atlanta para que Acuña pueda formar parte del plante que dispute el torneo.

Deinelbith Blanco/Unión Radio