CARACAS.- El Colegio de Enfermeros del estado Falcón pidió que profesionales de la salud, tanto activos como jubilados, sean beneficiados con las distintas bonificaciones que otorga el Estado a través del Sistema Patria.
El gremio solicitó que de forma inmediata sea pagado el Bono de Responsabilidad para todo el personal sanitario que dependen de las gobernaciones del país.
El sector de la enfermería abogó por un salario que este acorde a la realidad económica del país y que le permita recuperar su poder adquisitivo.
Lourdes G. Soublette/Unión Radio

