EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Foto: Somos Tu Voz

«Emilio desatinado» se presentará este mes en Caracas y Maracay

10/08/2022 | 10:05 am


CARACAS.-El humorista venezolano, Emilio Lovera, mencionó la agenda que tendrá por sus 40 años de carrera artística en el que presentará un nuevo show llamado «Emilio desatinado» que será una puesta en escena de voces, canto, imitaciones y baile.

Mencionó que su inspiración es la admiración que tiene por el compositor, arreglista, cantante, guitarrista y pianista, Antônio Carlos Jobim con su exitoso tema «Desafinado».

Yo no me considero desafinado aunque pueda desafinar de vez en cuando (…) pero definitivamente me gustó el nombre y así se quedó, expresó

En una entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, describió a su trayectoria exitosa como un gran significado para él dado que su trabajo contribuye con la salud de las personas.

Digamos que la risa sana predispone la sanación (…) si una persona cambia su estado de ánimo de alguna forma está dispuesta a sanarse un poco más, expresó.

Lovera ratificó las fechas de sus presentaciones que serán una en Caracas, el 18 de agosto en el anfiteatro de El Hatillo y el 19 de agosto en Maracay en la Casa Da Luigi.

Sinaid Garces/Unión Radio