EN VIVO DEPORTES



Cavani junto al resto de la plantilla del United luego de terminar el partido. Foto: cortesía

El United deberá conformarse con la Europa League

22/05/2022 | 01:35 pm


Londres.- El Manchester United aseguró con sufrimiento la plaza de Europa League para la próxima temporada y la derrota contra el Crystal Palace por 1-0 fue irrelevante porque el West Ham United no pudo con el Brighton & Hove Albion, quien lo venció 3-1.

Los ‘Diablos Rojos’, en el último partido de la temporada, cayeron contra el Palace por la mínima con un gol del marfileño Wilfried Zaha, un resultado que amenazó con mandarlos a la Conference League, pero el West Ham, que tenía que ganar para acceder a la Europa, no pudo con el Brighton.

Los ‘Hammers’ se adelantaron en el Amex Stadium, mediante el jamaicano Michail Antonio, pero los ‘Seagulls’ dieron la vuelta al marcador, con goles del neerlandés Joel Veltman, el alemán Pascal Gross y Danny Welbeck, y evitaron la debacle definitiva del United, que se consolará con la segunda competencia más importante de Europa la próxima temporada.

Como hecho particular, el neerlandés Erik Ten Haag, próximo entrenador del equipo, estuvo presente en Selhurst Park antes de amarrar las riendas del club, mientras que el portugués Cristiano Ronaldo se perdió el partido por una pequeña lesión muscular.

EFE