CARACAS.- La candidata a la gobernación por el Gran Polo Patriótico para el estado Aragua, Johana Sánchez, hizo un llamado a las personas para que «salgan a votar por la opción de la paz».
«A ustedes pueblo en general, salgamos a votar por la opción de la paz. Sin duda alguna, el diálogo, la paz, pero el centro de todo es la familia, hoy en familia, en armonía, salimos a ejercer nuestro derecho democrático», comentó.
Con respecto a la afluencia de las personas a los centros de votación, destacó que los ciudadanos están «feliz, sonriendo y está motivada» en las filas para realizar el sufragio.
Unión Radio


