CARACAS.- Padres de San Diego venció este domingo a Gigantes de San Francisco por 4-3 tras 10 entradas en un enfrentamiento donde el venezolano Luis Arráez cosechó una nueva presentación sin ser ponchado.
Arráez se fue de Oracle Park con un registro de 4-2, recibiendo un boleto y conectando un doble crucial en la décima entrada.
De esta forma extendió su racha a 140 visitas al plato sin caer por la vía rápida, quedando a siete turnos de superar a Juan Pierre (147 durante la temporada del 2004) quien ostenta la mejor marca sin abanicarse del presente siglo.
«La Regadera», además, cuenta con una seguidilla activa de 13 compromisos dando al menos un inatrapable y está a solo un duelo de igualar su registro personal. Tal desempeño lo han llevado a liderar la pelea por el título de bateo en la Liga Nacional, el cual sería su tercero de forma consecutiva, con un promedio de .322.
Marcell Ozuna (Atlanta Braves) es quien lo sigue en dicho ítem con un promedio de .304, que parece estar quedándose relegado al entrar en la recta final de la ronda regular.
El proximo encuentro de Arráez y Padres de San Diego será este lunes ante Astros de Houston a las 9:40 pm (hora de Venezuela).
También puede leer: Leones anunció la incorporación de Danny Ortiz
Alejandro Anato – Unión Radio