Misión Venezuela Bella trabaja en recuperación de espacios y universidades en Zulia

Foto: Cortesía

CARACAS.-El líder de la Misión Venezuela Bella en la ciudad de Maracaibo (estado Zulia), Willy Casanova, informó que iniciaron los trabajos de recuperación de varias universidades.

“En este caso, la Universidad del Zulia que es una de las más grandes del país y también ya comenzamos la recuperación de la nueva sede la Universidad Bolivariana de Venezuela acá en el Zulia. Así como otros temas como las iglesias cristianas y católicas”, detalló.

Casanova indicó en entrevista con el programa Al Instante de Unión Radio que acaban de cerrar un ciclo de casi 20 días con colas interminables de gasolina, aunque aseguró que hoy está regularizado.

“Se había regularizado. En Maracaibo desde 2016 había grandes problemas de combustible por el efecto de llevárselo para Colombia y luego por las dificultades que el país ha experimentado”, afirmó.

Asimismo, explicó que hay una inversión importante en materia eléctrica en la entidad.

“Nosotros estábamos en cero en la producción eléctrica en el estado Zulia, en las termo. Hoy en día podemos tener cerca de 900 megavatios que se generan no solo en TermoZulia, sino también en la Rafael Urdaneta y las que están al sur del Lago de Maracaibo”, apuntó.

Casanova indicó que también recuperaron una plaza Pedro Lucas Urribarri en el municipio Santa Rita.

Yanuacelis Aure/ Unión Radio