Pablo Alborán marca la pauta en la revista «ICON»

CARACAS.- El cantautor español, Pablo Alborán, es la estrella que figura en la nueva edición de la revista «ICON» del diario El País, en la cual habla de su nuevo álbum titulado «KMO» que saldrá a la luz este 23 de septiembre.

A través de sus redes sociales el artista compartió las fotografías capturadas por el lente de

Asimismo, la estrella debuta como actor en la segunda temporada de ‘Respira’, la serie de Netflix ambientada en un hospital público de Valencia.

Lea también: El País

«Pablo Alborán es el mejor y el peor entrevistado posible. Es entusiasta, se toma tiempo en sus respuestas y ríe a menudo, pero a la vez, probablemente consciente de que España lleva años buscando una grieta en su imagen de chico perfecto, está dispuesto a blindarla a cal y canto. No tanto porque haya nada que ocultar, sino por el firme convencimiento de que sus grietas no le incumben a nadie más que a él. Hasta el punto de que, en sus entrevistas, es habitual que el propio periodista le ruegue algún titular. Ha posado con diligencia y rapidez para las fotografías, aunque admita que se siente disfrazado si no viste algo que él mismo se pondría “para bajar a comprar el pan”. En su armario tampoco hay demasiadas excentricidades, pero admite haberse gastado dinero en “buenos abrigos que tengo desde hace diez años” y en algún que otro reloj. Durante la entrevista lleva puesto un Rolex, pero al que más cariño tiene es a uno que perteneció a su abuelo y que tendrá, calcula, unos 80 años», reseña el medio.

Unión Radio