Autoridades en Falcón se mantienen desplegadas para combatir el narcotráfico

FOTO: Archivo

CARACAS.-El secretario de Seguridad Ciudadana del estado Falcón, Miguel Morales Miranda, indicó que los diferentes organismos policiales realizan trabajos de patrullaje e investigación en las costas con el fin de neutralizar cualquier operativo de tráfico de sustancias ilícitas.

«Toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana conjuntamente con los organismos de seguridad del estado, hemos mantenido un despliegue constante en nuestras costas con la finalidad de minimizar las incidencias en materia de drogas, nos mantenemos desplegados», dijo.

Recientemente se incautaron en un sumergible un total de 3 mil toneladas de drogas en una acción que se ejecutó en las aguas de Curamichate, cercano a San Juan de los Cayos en el municipio Acosta.

Unión Radio