CARACAS.- El recién nombrado manager de Tiburones de La Guaira, Gregorio Petit, afirmó este lunes que está preparado para asumir el reto que conlleva dirigir a una organización histórica de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
En una entrevista para el programa Deportes Unión Radio, el ahora estratega explicó que se siente orgulloso y emocionado de formar parte de la reconstrucción del elenco salado.
Pero, sobre todo, dejó en claro que está listo para iniciar su etapa como piloto en Venezuela, ya que ha estado preparándose para ello los últimos seis años.
Recalcó que su pasado como jugador de Leones del Caracas no tendrá ninguna influencia en su nueva faceta como dirigente de La Guaira.
«Estoy preparado para ponerme el uniforme de Tiburones de La Guaira (…) Tiburones es mi prioridad y es a quien le debo todo mi profesionalismo».
También explicó que hubo conversaciones con el cuadro melenudo para asumir las riendas del equipo, pero las mismas no pasaron de charlas informales.
Gregorio Petit destacó que su prioridad en este momento es finiquitar el staff técnico que lo acompañará en la temporada para, posteriormente, abordar el tema de las importaciones del cual solo adelantó que se enfocarán en el pitcheo.
Deinelbith Blanco/Unión Radio