REDACCIÓN DEPORTES.- Marlins de Miami alcanzó su primer triunfo en la temporada de Grandes Ligas al imponerse este domingo 10 a 3 ante Cardenales en San Luis, bajo la conducción del venezolano Luis Arráez.
Arráez,campeón bate de la zafra pasada, finalizó la jornada conectando cuatro indiscutibles en cinco turnos, entre ellos un triple en la segunda entrada, y pisó el plato en tres ocasiones para los Marlins.
Ya en el primer capítulo, la novena visitante anotó seis carreras, y una extra en la segunda, que dejaron sin margen de reacción a los locales.
Además, desde el montículo Max Meyer estuvo incontestable durante seis capítulos en los que concedió tan solo tres imparables y una anotación.
Torres y Cabrera marcaron el camino de los Yankees
Entretanto, los venezolanos Gleyber Torres y Oswaldo Cabrera contribuyeron en gran medida a la victoria de los Yankees sobre Azulejos de Toronto.
Torres conectó par de indiscutibles, mientras Cabrera produjo una y anotó en par de oportunidades.
Magnífica reacción de los neoyorquinos tras la derrota del viernes, imponiéndose en los dos siguientes encuentros para quedarse con la serie como locales.
La tercera entrada fue clave, con cinco anotaciones de los locales. Fue en ese momento cuando un jonrón de Giancarlo Stanton puso a completar el diamante al dominicano Juan Soto, Aaron Judge y Anthony Rizzo.
EFE / Unión Radio