CARACAS.- El lanzador venezolano, Brusdar Graterol, confía en estar al 100% físicamente para no perderse el Opening Day con Dodgers de Los Ángeles.
El diestro de 25 años de edad sufrió unos inconvenientes en la cadera durante la pretemporada con el equipo y esas molestias le impedirán viajar con los angelinos a la serie internacional que jugarán con Padres de San Diego en Seúl, Corea del Sur.
Sin embargo, tanto el criollo como el manager de la organización, Dave Roberts, confían en que pueda estar listo para el inicio de la campaña 2024 el próximo 28 de marzo.
“No voy [a Corea del Sur]. Creo que es una buena idea”, asintió Graterol cuando se le preguntó si haría el viaje al territorio asiático.
Puede leer más aquí: Dodgers y Padres confirmaron sus abridores para la serie en Seúl
“Quiero estar al 100 por ciento de salud una vez que comience la temporada regular y todo lo que viene”, finalizó.
La zafra 2024 será la cuarta de Brusdar Graterol con Los Ángeles luego que llegara en el 2020 proveniente de Minnesota Twins.
Desde ese entonces, el oriundo de Calabozo, estado Guárico, ostenta un récord de 10-8 con 2.69 de EFE en 171 cotejos, además de 11 salvados y 131 ponches en su papel dentro del bullpen.
Deinelbith Blanco/Unión Radio