EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Cortesía

Venezuela en conferencia de Alto Nivel de ONU reafirma su compromiso con los DDHH

11/05/2022 | 10:48 am


CARACAS.- El embajador alterno de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Joaquín Pérez Ayestarán, reiteró el compromiso de Venezuela con los Derechos Humanos, en la conferencia de Alto Nivel sobre DD.HH, Sociedad Civil y Lucha contra el Terrorismo, celebrada en España.

«Reafirmamos compromiso de Venezuela con los DD.HH. y el estado de derecho como garantía de la efectividad de los esfuerzos de prevención y lucha contra el terrorismo«, publicó Pérez Ayestarán en Twitter.

El embajador detalló que hicieron un llamado a la ONU para estudiar el potencial vínculo que existe entre el terrorismo y las sanciones llevadas a cabo por diferentes países.

Asimismo, afirmó que reiteraron la «necesidad de evitar el uso político de esta lucha común y de poner fin a toda acción de terrorismo económico«.

«Junto a nuestro Jefe de Misión en España @mauricioeRG28 y compañeros del Viceministro para Temas Multilaterales de @CancilleriaVE, participamos en Conferencia de Alto Nivel de ONU sobre DD.HH., Sociedad Civil y Lucha contra el Terrorismo, organizada por @MAECgob y @UN_OCT», fue el mensaje que publicó el embajador en dicha red social.

AVN/ Unión Radio