BOGOTÁ.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este jueves que si su país tomase el control de Gaza, los palestinos tendrían una vida mejor y la oportunidad de «ser felices, estar seguros y libres», aunque reasentados en otro lugar..
«Los palestinos, personas como Chuck Schumer, ya habrían sido reasentados en comunidades mucho más seguras y hermosas, con hogares nuevos y modernos, en la región. De hecho, tendrían la oportunidad de ser felices, seguros y libres», escribió en su red social el presidente estadounidense.
En el mismo mensaje Trump inisitió en el desarrollo inmobiliario de la Franja de Gaza y dijo que «Estados Unidos, trabajando con grandes equipos de desarrollo de todo el mundo, comenzaría lenta y cuidadosamente la construcción de lo que se convertiría en uno de los mayores y más espectaculares desarrollos de su tipo en la Tierra».
Y terminó su mensaje con la siguiente frase: ¡No se necesitarían soldados de Estados Unidos! ¡¡¡Reinaría la estabilidad para la región!!!
EFE