EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

Sugieren a los líderes políticos trabajar en beneficio de los ciudadanos

01/07/2022 | 09:54 am


CARACAS.-El abogado y presidente del Cambridge Internacional Consulting (CIC), Gustavo Velásquez dijo que la reanudación del diálogo entre el gobierno y la oposición debe estar enmarcado en soluciones para el país y que ello responderá al consenso.

«Lo que estamos viendo poco a poco es un proceso de conversaciones, consensos, búsquedas de soluciones que si tal vez no son el todo en un momento dado porque a veces somos muy inmediatistas (…) bueno las cosas llevan su tiempo», agregó.

En ese sentido insiste en que el ciclo político que tienen actualmente el país «no se acabará de un día para otro» dado que se mantiene la búsqueda de acuerdos internos para la convivencia social y de respeto a ciertas normas.

En una entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, apuntó que el territorio venezolanos sin duda irá hacia una mejor etapa en un mediano plazo.

«Porque la gente le gusta votar, decidir y le gusta que le respeten su opinión y hacia dónde vamos», acotó.

Consideró que la población necesita y espera que los líderes brinde dirección, protección, acompañamiento y orden cuando existan confusiones además estar alineados en valores.

«Digame para dónde vamos?, ¿cuál es su propuesta política?. La gente requiere sentirse acompañada en ese proceso de cambio que alguien le está planteando», señaló.

Sinaid Garces/Unión Radio