EN VIVO DEPORTES



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Edición UR

Reforzaron seguridad en el Universitario por desorden en venta de boletos

20/01/2023 | 04:26 pm


CARACAS.- El presidente de Leones del Caracas, Juan Carlos Escobar, garantizó que esta noche se redoblará la seguridad en el estadio Universitario para garantizar el orden en el último juego del roud robin entre Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas.

Esta medida se tomó debido a un altercado ocurrido en las instalaciones del complejo deportivo, cuando un grupo de personas derribó las barreras de seguridad para adquirir los boletos del encuentro.

«La seguridad es responsabilidad de la organización que vende las entradas. A nosotros nos apoya la PNB y la GNB que nos ha prestado todo el apoyo. Efectivamente, las barreras de contención cedieron y un grupo de personas entraron para ir a la parte donde vienen las entradas; esto fue en la mañana, pero se solucionó sin mayor altercado más que un susto. La situación está totalmente controlada y se tomaron previsiones como redoblar la seguridad», comentó.

En entrevista concedida a Vanessa Davies para el programa Por donde vamos de Unión Radio, Escobar adelantó que prevén reducir la venta de entradas online.

Jean Carlos González/ Unión Radio