EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Maduro

Presidente Maduro evalúa propuestas de inversión en Azerbaiyán

16/06/2022 | 03:09 pm


CARACAS.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, ofreció un balance de los acuerdos realizados con los diversos países que ha visitado durante su gira  Euroasiática y africana, para incentivar la economía del país.

«Una cantidad de jornadas de trabajo y reuniones con empresarios para llevar inversiones, conocimientos y tecnología. Para crear mercados a los empresarios venezolanos en el mundo. Yo convoco a las empresas privadas, públicas y todo aquel que produzca algo en Venezuela», dijo.

El mandatario nacional enfatizó que evalúan diversos modelos económicos «no dependiente del petróleo», sin dejar de producir en materia energética.

» Venezuela debe diversificar su modelo, más allá del petróleo, pero tenemos que plantearnos no ser dependientes del petróleo (…) Generar en la economía diversificada opciones de exportación, vinculadas a la seguridad y soberanía alimentaria del mundo con la crisis tremenda que está impactando hoy», agregó.

Las declaraciones se ofrecieron tras su llegada a la República de Azerbaiyán en el contexto de su agenda de trabajo internacional.

Unión Radio